Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Prometen candidatos al Congreso Local por MC donar su sueldo

Como promesa de campaña, candidatos y candidatas al Congreso Local por Movimiento Ciudadano donarán su sueldo mensual al DIF Capullos al igual que Mariana Rodríguez.

Publicado el

Por: Cynthia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.- Los 26 candidatos al Congreso Local por Movimiento Ciudadano prometieron donar su sueldo a las niñas y niños del DIF Nuevo León.

Durante el evento que se llevó a cabo la mañana de este domingo en la Macroplaza, la candidata al distrito 17 en Escobedo, Norma Benítez anunció la acción de campaña.

Si ganamos vamos a donar nuestro salario a las niñas y niños más necesitados de Monterrey, con una aportación mensual al DIF Capullos, institución más noble de nuestro gran Estado. Los impuestos de la gente ya no serán usados en lujos, y gastos innecesarios de unos cuantos que no trabajan, si no que se va a invertir en el bienestar de miles de niñas y niños de Nuevo León.

Norma Benítez

Candidata a Diputada local por Movimiento Ciudadano

Los candidatos “naranjas” entregaron un cheque simbólico a la titular del DIF Capullos, Mariana Cantú, quien agradeció la iniciativa que ayudará a miles de niñas y niños.


El día de hoy, el compromiso con la niñez nos empapa a todas y a todos los que estamos aquí. Cada uno de nosotros en nuestros municipios, en nuestros distritos vamos a estar trabajando incansablemente por las niñas y por los niños de este estado y un dato importante es que en capullos la mayor cantidad de niños que tenemos son del municipio de Monterrey y el delito es violencia familiar. Entonces hay una deuda con estas niñas y con estos niños de poderlos ayudar de poder transformar su vida para así lograr que ellos vivan en familia, pero libre de violencia, libre de abuso sexual y libre de maltrato.

Mariana Rodríguez

Candidata a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano

Asimismo Rodríguez Cantú también anunció que donará su sueldo cuando llegue a la alcaldía de Monterrey, por lo que espera que más candidatos se sumen a la iniciativa.

Entonces yo le agradezco de todo corazón por pensar en esta institución y yo me uno a esta iniciativa, y yo también voy a donar mi sueldo al ser alcaldesa de Monterrey, porque para nosotros todos los niños de capullo tienen nombre y apellido. Todos los niños de capullos tienen derechos que se deben de respetar y se deben de restituir y para nosotros las niñas y los niños son lo más importante.

Mariana Rodríguez

Candidata a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano

Por su parte, el candidato al distrito 10 en San Nicolás aseguró que el donativo del sueldo por cada uno de los 26 “naranjas” será toda la legislatura.


Ver nota:
Jesús Nava promete transformación en Santa Catarina en campaña

Noticias Relacionadas