Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Promete César Garza Arredondo hacer 'Santuario de Bienestar Animal' en Apodaca

El candidato a la alcaldía de Apodaca por la coalición PRI-PAN-PRD, aseguró que la construcción del santuario será para el rescate de animales maltratados.

César Garza Arredondo en un recorrido con su equipo de campaña en Apodaca. Foto: Facebook César Garza Arredondo.
César Garza Arredondo en un recorrido con su equipo de campaña en Apodaca. Foto: Facebook César Garza Arredondo.

Publicado el

Por: Antonio López

APODACA, Nuevo León.- Con la finalidad de ayudar en el rescate y rehabilitación de animales maltratados, César Garza Arredondo, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, a la alcaldía de Apodaca se comprometió a construir un Santuario de Bienestar Animal.

Además, Garza Arredondo destacó que estará en constante comunicación con la red de rescatistas para el beneficio de los animalitos rescatados.

Con esto también reiteró su compromiso en este tema por lo que equipará y modernizará el actual Centro de Bienestar Animal, buscará ampliar las brigadas que se realizan en las colonias y duplicará las esterilizaciones anuales para llegar a más de 2 mil 500, entre otras acciones.

Por último, informó que además se impulsará la creación de comités de bienestar animal con la intención de formar una red de rescatistas independientes.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas