Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Presenta David de la Peña Programa de Prevención Social 'Santiago MÁS Seguro'

David de la Peña Marroquín atacará los delitos desde la prevención en Santiago.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

SANTIAGO, Nuevo León.- El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León a la Presidencia Municipal de Santiago, David de la Peña Marroquín, presentó el Programa de Prevención Social Santiago MÁS Seguro como parte de sus propuestas de campaña.

Este programa busca prevenir el delito con un enfoque social, situacional, psicosocial y comunitario, en una tarea compartida entre Gobierno y sociedad.

Ver nota:
Presenta David de la Peña Marroquín propuestas de seguridad para Santiago

De la Peña Marroquín destacó la importancia de la participación de la comunidad para mejorar los índices de seguridad en Santiago, y afirmó que trabajarán en equipo para atender los factores psicosociales y comunitarios que inciden en la comisión de delitos.

El candidato enfatizó que la prevención es la mejor medicina contra la delincuencia, y con la ayuda de la comunidad estarán combatiendo los delitos antes de que sucedan.


Este programa forma parte de las 70 propuestas de campaña contenidas en 9 ejes temáticos, con los cuales De la Peña Marroquín busca reelegirse como Presidente Municipal de Santiago. Durante sus actividades de campaña, el candidato realizó un recorrido por la comunidad de Los Fierros y se reunió con vecinos de la Colonia Alameda, acompañado por el candidato a Diputado Local por el Distrito 24, Javier Caballero.

Con el compromiso de atacar las causas de los delitos y trabajar en conjunto con la comunidad, David de la Peña Marroquín busca seguir impulsando la seguridad en Santiago a través de la prevención.

Noticias Relacionadas