Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Presenta David de la Peña plan de trabajo con 70 propuestas

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León a la reelección por la alcaldía de Santiago, David de la Peña, presentó un plan de trabajo con 70 propuestas.

Publicado el

Por: Erwin Contreras

SANTIAGO, Nuevo León.- El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León a la reelección a la alcaldía de Santiago, David de la Peña Marroquín, presentó un plan de trabajo con 70 propuestas en 9 ejes temáticos, enfocado en la humanidad, igualdad, sostenibilidad, transparencia y cercanía con la comunidad.

Durante una concentración masiva en el parque La Leona, David de la Peña Marroquín aseguró que la seguridad y el mejoramiento de los servicios públicos seguirán siendo prioridad en el próximo trienio. Los santiaguenses demostraron su apoyo formando filas que se extendieron por casi tres kilómetros para saludar al candidato y acompañarlo en una caravana por las calles de Santiago.

Entre las propuestas destacan el impulso al desarrollo económico, la defensa del agua de la presa 'La Boca', la sostenibilidad ambiental, el combate a la corrupción y la eficiencia administrativa.

David de la Peña Marroquín realizó un recorrido casa por casa en La Villa y se reunió con mujeres de La Cieneguilla para explicar sus propuestas específicas para el desarrollo y generación de oportunidades. 


Ver nota:
Inicia David de la Peña campaña por la reelección como alcalde de Santiago


Noticias Relacionadas