Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Prepara Santa Catarina entrega de autos Tesla a contribuyentes cumplidores

El gobierno de Santa Catarina premiará a los contribuyentes cumplidores con la rifa de dos autos Tesla Model 3 2024.

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo Escuchar artículo

SANTA CATARINA, Nuevo León.El municipio de Santa Catarina organiza la rifa Año Nuevo, Tesla Nuevo, Cumple con tu Predial y Estrena, con el objetivo de incentivar a los ciudadanos a realizar el pago de su predial.

En esta ocasión, se sortearán dos autos Tesla Model 3 2024 entre aquellos contribuyentes que cumplieron con su obligación.

Este sorteo, que se llevará a cabo el  miércoles 7 de febrero en la Explanada de la Torre Administrativa, ha generado gran expectativa entre los habitantes de Santa Catarina.

Además, el evento podrá ser seguido en tiempo real a través de las diferentes redes sociales del municipio.


Ver nota:
Alista Santa Catarina sorteo 'Año Nuevo, Tesla Nuevo'


El alcalde Jesús Nava Rivera destacó la importancia de este tipo de iniciativas, ya que no solo incentivan el cumplimiento de las obligaciones fiscales, sino que también contribuyen al mejoramiento de los servicios públicos.

Con el sorteo de los Teslas las personas se vieron más motivadas a realizar en tiempo y forma el pago de su predial. El dinero que ingresa por concepto del predial se destinará a brindar mejores servicios a todos nuestros habitantes.

Jesús Nava, 

Alcalde de Santa Catarina.

 

Los contribuyentes que cumplieron con su predial hasta el 6 de febrero recibieron su boleto para poder participar en la rifa.

Esto ha generado una gran expectativa entre los ciudadanos, quienes ven en esta oportunidad la posibilidad de llevarse un auto Tesla, uno de los vehículos más innovadores y de alta gama del mercado.

El dinero recaudado por concepto del predial se destinará a brindar mejores servicios a todos los habitantes de Santa Catarina, por lo que el gobierno local hace un llamado a todos los contribuyentes a cumplir con sus obligaciones fiscales para seguir mejorando la calidad de vida en el municipio.


Ver nota:
Rifará Santa Catarina dos Tesla a contribuyentes

Noticias Relacionadas