Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¿Por qué deshabilitaron el Metro al Hospital Metropolitano?

En redes sociales, los usuarios se preguntan ¿hasta cuando estarán usando los Transmetros? y el porqué de estas alternativas en el sistema de Metrorrey.

Foto: Los usuarios fueron alertados por el personal de Metrorrey durante su arribo a las estaciones. X Metrorrey Oficial NL
Foto: Los usuarios fueron alertados por el personal de Metrorrey durante su arribo a las estaciones. X Metrorrey Oficial NL

Publicado el

Por: Blanca Rojas

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Durante este sábado, Metrorrey inhabilitó la estación Hospital Metropolitano de la Línea 3, lo que provocó aglomeraciones y tráfico en la estación Los Ángeles.

Ante esta situación, la cual fue exhibida en redes sociales, las unidades de Transmetro entraron en funcionamiento en la estación Los Ángeles, lo que generó congestión vial en el tramo de Félix U. Gómez. Ahí las unidades de ramales como Rómulo Garza, Anillo Eléctrico, López Mateos y Casa Blanca ocuparon el espacio del carril lateral para esperar a los usuarios que debían abordar.

 

¿Por qué deshabilitaron el servicio?

A pesar que en sus redes sociales no han dado una postura oficial, personal del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey dieron a conocer a los usuarios que el servicio de la estación Hospital Metropolitano de la Línea 3 esta suspendido por labores de mantenimiento ¿Cuándo se reanuda el servicio? y que probablemente será habilitada nuevamente a partir del próximo lunes 11 de marzo.



Cabe señalar que la noche del viernes en la Línea 2 del Metro, varios usuarios reportaron a POSTA que alrededor de 14 minutos los vagones estuvieron detenidos, sin embargo no les explicaron que había pasado.



Ver nota:
Reportan incendio de recicladora en Escobedo


Noticias Relacionadas