Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Policía de Monterrey encuentra a niña extraviada y la entregan a su mamá

Policía de Monterrey localizó a una menor de tres años extraviada en plaza de la colonia Industrial.

Policías de Monterrey rescatan a menor que se salió de su casa. Fotos. Cortesía
Policías de Monterrey rescatan a menor que se salió de su casa. Fotos. Cortesía

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.- Una menor de tres años de edad, identificada como Valeria, fue localizada por oficiales de la Policía de Monterrey en una plaza de la colonia Industrial, luego de salir de su casa presuntamente ante el descuido de su madre.

La niña, quien tiene su domicilio en la calle Pedro Celestino Negrete, caminó varias cuadras hasta llegar a una plaza ubicada en las calles Miguel Nieto y Melchor Múzquiz.

Incluso la pequeña cruzó una avenida principal y trató de ingresar a una tienda de conveniencia, momento en el que los policías la observaron y abordaron para averiguar qué hacía sola en ese lugar.

Tras preguntar entre las personas presentes en la plaza y no obtener respuestas, la niña logró señalar la calle de su domicilio en base a gestos, lo que permitió que finalmente fuera reconocida por sus vecinos y se pudiera localizar a su madre, Alondra López, de 22 años.

La madre de la menor explicó que no se percató de la salida de su hija, ya que se encontraba ocupada lavando la ropa en ese momento.

Tras comprobar la relación filial con la papelería correspondiente, la niña fue entregada a su madre.

Ante esta situación, es fundamental mantener la vigilancia constante sobre los menores, especialmente en lugares públicos y concurridos, para evitar situaciones de peligro como la vivida por Valeria.


 

¿Dónde está la colonia Industrial en Monterrey?

 

Noticias Relacionadas