Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Policía de Fuerza Civil asesina a su esposa en su vivienda en García

De al menos un balazo el hombre terminó con la vida de la mujer, quien presuntamente ya lo había denunciado por violencia intrafamiliar.

Karina Franco de 34 años de edad, fue trasladada de inmediato al Hospital Universitario, pero lamentablemente falleció. Foto: Especial
Karina Franco de 34 años de edad, fue trasladada de inmediato al Hospital Universitario, pero lamentablemente falleció. Foto: Especial

Publicado el

Por: Blanca Rojas

Escuchar artículo Escuchar artículo

GARCÍA, Nuevo León.- En un lamentable hecho que continúa exhibiendo la violencia contra la mujer, un elemento de Fuerza Civil es señalado como responsable del asesinato de su esposa en la colonia Valle de Lincoln, en García.

El reporte de detonaciones alertó a las autoridades, quienes encontraron el cuerpo de la víctima con una herida de bala en la frente.

La mujer, identificada como Karina Franco de 34 años de edad, fue trasladada de inmediato al Hospital Universitario, pero lamentablemente falleció a causa de la lesión. Asimismo se confirmó que la víctima también era una oficial de Fuerza Civil, y que habría discutido con su pareja antes del trágico desenlace; y que presuntamente días antes ya lo había denunciado por violencia intrafamiliar.


El presunto agresor, identificado preliminarmente como Valdez Ares, habría utilizado su arma de cargo para cometer el crimen. En la escena del crimen se encontraron cuatro casquillos calibre 9mm, y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales acudió para recabar pruebas.

Hasta el momento, no se ha informado si el agresor que participó en el operativo de la marcha del 8M ha sido detenido.



Ver nota:
Hallan camionetas robadas durante cateo en el lote de autos Go Cars en Monterrey



Noticias Relacionadas