Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Policía activo de Cadereyta es investigado por ataque a balazos

Investigan ataque a balazos de policía activo de Cadereyta, testigos refieren dispara contra auto por represalias.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

JUÁREZ, Nuevo León.-Un policía activo de Cadereyta ya es investigado por la Fiscalía de Justicia de Nuevo León, es señalado presuntamente de activar en múltiples ocasiones un arma en contra del vehículo de una familia en la colonia Monte Kristal tercer sector en el municipio de Juárez, aparentemente todo nace de viejas rencillas.

La agresión armada se dio el mediodía del martes en la calle Monte Sereno entre Monte Lirio y Monte Ocho, una mujer que estaba dentro del domicilio es quien denunció escuchar alrededor de cuatro detonaciones de arma de fuego.

Según testigos al lugar arribó un hombre a quien sólo conocen Alberto o Junior de unos 35 años abordo de un vehículo, quien presuntamente es policía activo de Cadereyta y que estaba armado, comenzó a disparar en contra de la camioneta tipo Jeep Cherokee con placas RLK-317-B modelo 96 en color gris obscuro, dándose a la fuga con rumbo desconocido.



Ver nota:
Mujer de 79 años sale de asilo en Chepevera y camina a Condominios Constitución



El lugar fue acordonado por los policías municipales como primeros respondientes y policía ministerial en espera de servicios periciales para las indagatorias correspondientes.

La fiscalía encontró en el sitio uno de los casquillos percutidos usados presuntamente por el servidor público del municipio de Cadereyta, donde aún se desconoce si uso el arma de cargo para la agresión o alguna otra.

Según la versión de las víctimas del ataque, en la cuadra del evento violento viven familiares del oficial, con quien ya habrían sostenido discusiones acaloradas, la última de ellas la mañana del martes donde incluso hubo golpes.

Noticias Relacionadas