Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

¿Pizzas de Hello Kitty? Aquí te las presentamos

Un joven tomó de inspiración a la famosa Hello Kitty para crear la “Miau Pizza”.

Publicado el

Por: Cynthia Pardo

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Sin planearlo y con una idea que de pronto llegó a su cabeza, un joven comenzó a hornear pizzas con la cara de Hello Kitty.

En entrevista para POSTA, Daniel Castro Torres de 24 años de edad, comentó que si bien hizo dichas pizzas para el evento de un amigo, éstas fueron todo un éxito.

Y es que Samuel Solís del “Kitty Tianguis”, buscaba ideas innovadoras para el evento de inauguración, cuando Castro Torres puso manos a la obra.

La persona que organiza el Kitty Tianguis me comentó que necesitaba más ideas, snacks, comidas y dije podría ser una pizza en forma de cara de Kitty y dije lo voy a intentar, estaba en mi casa, tenía los ingredientes, tenía tiempo y así surgió de repente.

Daniel Castro Torres.

A raíz de la buena respuesta de los clientes, Daniel creó su emprendimiento con el nombre de “Miau Pizza”, en cual seguirá haciendo dicho producto casero bajo pedido a través de redes sociales.


La pizza es de tamaño personal, y contiene salsa de tomate, queso y peperoni que le dan forma al moño, ojos, nariz y bigotes de la gatita.

“Que la gente que deje fluir sus ideas, sus emociones lo que sienta, y si tienen ganas de emprender, adelante. El negocio es para todos, hay mil formas de emprender, y de salir adelante, más con un gusto personal”, dijo.


El costo de la pizza es de $80 cada una y el sitio de entrega el “Kitty Tianguis” que se lleva a cabo todos los sábados en el Centro Cuauhtémoc, ubicado sobre la calle Hidalgo en el cruce de Cuauhtémoc y avenida Pino Suárez.

Otras Noticias