Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Piden paciencia ante restricciones viales en avenidas de San Nicolás

El gobierno de San Nicolás continúa con el programa de rehabilitación de vialidades 2024 durante las vacaciones, por lo que pidió paciencia a los automovilistas.

Publicado el

Por: Alicia Pardo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA., Nuevo León.-  El gobierno de San Nicolás informó que los trabajos del programa de rehabilitación de vialidades 2024 continúan durante estas vacaciones, con el objetivo de mejorar la movilidad en la ciudad.

Se solicita a la ciudadanía paciencia ante las restricciones viales que se presentan en las avenidas López Mateos, Universidad, Palacio de Justicia, Barragán y Rómulo Garza.

El proyecto contempla la rehabilitación de 450 mil metros cuadrados de las principales calles y avenidas del municipio. Aunque no se generan cierres viales totales, se trabaja por secciones, limitando el tránsito en un carril de la artería.

Se pide precaución y tomar tiempo extra al transitar por las rutas mencionadas.


Ver nota:
Gobierno de San Nicolás de los Garza abre tramo de avenida López Mateos



Horarios de trabajos

La Secretaría de Obras Públicas de San Nicolás realiza labores por la mañana y hasta alrededor de las 14:00 horas en las avenidas López Mateos, Universidad y Rómulo Garza, retomando a partir de las 19:00 horas hasta la madrugada.

Por las noches se trabaja en la Av. Barragán y en horario diurno en la avenida Palacio de Justicia.

Con una inversión de más de 100 millones de pesos, los trabajos iniciaron a mediados de enero tras una reestructuración en las finanzas de la administración debido a la falta de entrega de recursos estatales.

Hasta el momento, se ha logrado más del 75% de avance en la rehabilitación con concreto hidráulico de la avenida López Mateos y otras calles y avenidas que están por concluir en beneficio de todos.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas