Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Pide Samuel que se retome el caso de corrupción del ISSSTELEÓN

Asegura el gobernador Samuel García Sepúlveda que el caso está olvidado, pero espera la llegada de un fiscal ciudadano, para que desempolve la carpeta.

Publicado el

Por: Rosy Sandoval

MONTERREY, Nuevo León.-El gobernador, Samuel García Sepúlveda, pidió que se retome el caso de corrupción del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Nuevo León, (ISSSTELEÓN), y que se desempolve la carpeta de investigación que tiene 2 años y medio en la fiscalía.

Ver nota:
Francisco González González: El humilde vaquero de Los Lermas (VIDEO)

El caso de corrupción del ISSSTELEÓN fue denunciado por García Sepúlveda, a su llegada al gobierno, hace dos años y medio, por más de 4 mil 900 millones de pesos. El gobernador recordó que denunció penalmente al exsecretario general de gobierno, Manuel González, por el supuesto desvío de recursos, al subrogar servicios de salud a empresas vinculadas a sus familiares.

Antes de llegar al evento de la apertura de espacios en el ISSTELEÓN, el mandatario comentó a través de sus redes sociales, el caso de corrupción, donde señaló al ex secretario general de gobierno y a sus sobrinos, como involucrados en este caso de corrupción.

Durante su mensaje el mandatario estatal señaló que seguirán buscando justicia, para los 400 millones anuales, y aseguró que cuando se recuperen los montos, el dinero estará asignado a las mejoras de los espacios del Centro Médico y a la creación de hospitales.

“Yo espero realmente muy pronto que tengamos un fiscal ciudadano no de la vieja política, que ya desempolve esa carpeta, que lleva dos años y medio esa carpeta ahí guardada, y como son los de los mismos, pues no van por ellos. Sé que muy pronto Nuevo León va a tener justicia y lo que se recupere se va a invertir en el ISSSTELEÓN, esta institución era unido de ratas”, mencionó el gobernador.

Noticias Relacionadas