Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Pide Ramiro González salir a votar para un mejor futuro

El candidato de MORENA pidió a ciudadanos salir a votar el próximo 2 de junio, mientras sigue su campaña en Apodaca.

Publicado el

Por: Cynthia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.- El candidato a la diputación local del municipio de Apodaca por MORENA, Ramiro González, pidió a los ciudadanos salir a votar el próximo 2 de junio para un mejor futuro.

En entrevista para POSTA, el aspirante para el distrito 16 destacó la importancia de que cada mexicano debe hacer valer su voto de manera libre y transparente.

 

El 2 de junio se juega el futuro de nuestros hijos, y nuestros nietos este 2024 donde es la elección más grande en la historia de México, les pido que vayan a votar, les pido que vean cuáles son las mejores propuestas y que vean con conciencia que candidatos son los que pueden resolverles los problemas a ti y a tu familia

Ramiro González, 

Candidato a la diputación local del municipio de Apodaca por MORENA.

Ramiro González comenzó su campaña a principios del mes de abril con propuestas que destacan la protección de las mujeres, el deporte, animales y otros más que asegura que hacen falta en el municipio.

Vamos a mejorar y crear leyes en favor de la protección de las mujeres, en favor de la protección animal, en favor de crear leyes para el deporte social, en favor de que sigan los beneficios sociales a través de la próxima presidenta del país, Claudia Sheinbaum con la cual vamos a trabajar de la mano con el Congreso Local para que todas las reformas se aprueben”, comentó.

En cuánto a la movilidad dijo que se buscará modificar la ley para que el transporte mejore en conjunto con la pavimentación del municipio.

Tenemos muy pocas rutas y las tenemos deficientes y eso tiene que ver con modificar la ley de movilidad que debe haber más apertura para los concesionarios, también la ley de movilidad va de la mano con el tema de pavimento, hay muchos baches en la ciudad, no se han atendido las peticiones de los ciudadanos por eso mismo los camiones están deteriorados y realmente no se puede transitar por las calles de Apodaca”, agregó.

El candidato seguirá recorriendo las calles de Apodaca en busca del voto, sin embargo, hizo una atenta invitación para que los ciudadanos lo sigan en sus redes sociales en Facebook como Ramiro González Oficial y en Instagram ramirogonzalezoficial y Tik Tok Ramiro Gonzalez.oficial.

Esperen muy pronto la visita de su amigo Ramiro González que la intención es ir a todas las secciones electorales a todas las colonias, a ser el compromiso con ustedes cara a cara que me conozcan, conozcan mis propuestas y durante lo que falte la campaña vamos a andar recorriendo las calles, haciendo eventos y dando la oportunidad para que ustedes me conozcan mejor”, finalizó.

Noticias Relacionadas