Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

“Nuestro proyecto va más allá de nuestro municipio”: Javier González Jiménez

Javier González Jiménez aseguró que San Pedro ya tiene Vida y su proyecto va mucho más allá del municipio.

Publicado el

Por: Diego Beltrán

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León-. Luego de que el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPC) aprobara en sesión extraordinaria la participación de los candidatos a alcaldías para las campañas electorales de este 2024, Javier Ernesto González Jiménez, abanderado a la presidencia municipal de San Pedro Garza García por el Partido Vida, se dijo contento de encabezar este proyecto que no solo se trata de su municipio, sino que va mucho más allá.

Ver nota:
“Los políticos siempre me han utilizado”: Konan Big

Decirles que San Pedro y Nuevo León ya tienen vida. Este es un proyecto que va mucho más allá de nuestro municipio. Quiero invitarlos a que nos acompañen. Porque no es un proyecto para una presidencia municipal, es un proyecto para México”, comentó en entrevista exclusiva para POSTA. 

Creemos que San Pedro ya tiene vida, tenemos todas las ganas de iniciar. Hemos sentido mucho el cariño de los sampetrinos y esto apenas comienza. Aunque los días se acaban y la campaña es corta, tenían muchas ganas y vida para salir a recorrer todas las calles, todos nuestros parques, y presentarles nuestras propuestas

Javier Ernesto González Jiménez, 

Abanderado a la presidencia municipal de San Pedro Garza García por el Partido Vida.

 Acompañado de su esposa e hijos, González Jiménez, informó que este miércoles todos los abanderados de Vida, esperaron con ansias el anuncio del Instituto Estatal Electoral donde, en el que hacían oficial su participación en las elecciones.

Estamos juntos con todos los candidatos, estábamos reunidos para esperar la famosa y ansiada noticia del Instituto Estatal Electoral donde nos daban, nos entregaban nuestras constancias para poder arrancar”, aseguró.

Detalló que se encuentra listo para ir por San Pedro, a pesar de las adversidades.

Como ustedes saben, muchos de los partidos políticos arrancaron desde hace unos días y la realidad es que ninguno de nosotros contábamos con o teníamos las constancias, pero el día de hoy ya las tenemos y estamos listos con toda la actitud, llenos de vida”, finalizó Javier Ernesto González Jiménez.

Noticias Relacionadas