Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Municipio de Santa Catarina logra disminución del 25% en delitos

Santa Catarina registra una reducción del 25% en siete delitos durante Febrero de 2024

Estas estadísticas positivas son el resultado de los operativos realizados por la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Santa Catarina. Foto: Especial.
Estas estadísticas positivas son el resultado de los operativos realizados por la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Santa Catarina. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

SANTA CATARINA, Nuevo León.- El Municipio de Santa Catarina ha logrado una reducción significativa del 25% en siete delitos, según el Semáforo delictivo de la Fiscalía General de Justicia en el Estado. Durante el mes de febrero de 2024, se han reportado cifras alentadoras que muestran una disminución en rubros como robo a casa, negocio, auto, banco, cristalazos, lesiones, homicidio, robo a persona y violencia familiar.

Ver nota:
Arranca Nuevo Santa Bus Intramunicipal en Santa Catarina

Estas estadísticas positivas son el resultado de los operativos realizados por la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Santa Catarina, que han contribuido a mejorar la seguridad en la zona. La Fiscalía General de Justicia en el Estado ha destacado el trabajo conjunto para combatir la delincuencia y proteger a los ciudadanos.


La reducción del 25% en estos delitos es un claro indicador del compromiso de las autoridades locales por garantizar la tranquilidad y el bienestar de la comunidad. Santa Catarina sigue trabajando en fortalecer la seguridad y promover un ambiente de paz y convivencia para todos sus habitantes.

Noticias Relacionadas