Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Muere aficionada de Rayados atropellada tras partido

Una aficionada muerta y varios heridos fue lo que dejó la embestida de un auto contra varios seguidores tras el partido de Rayados vs. Santos Laguna en Torreón.

Usuarios en redes sociales compartieron videos de un ataque en la puerta 7 del Estadio TSM Corona, donde una camioneta atropelló a varios aficionados al Monterrey. Foto: Especial.
Usuarios en redes sociales compartieron videos de un ataque en la puerta 7 del Estadio TSM Corona, donde una camioneta atropelló a varios aficionados al Monterrey. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

TORREÓN, Coahuila.- Al término del partido entre Santos y Monterrey, correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2024, duelo ganado 0-2 por el conjunto regio, y mientras aficionados de Rayados estaban a las afueras del estadio TSM en Torreón, Coahuila, una camioneta los embistió.

Por esta situación, una mujer murió y varias personas quedaron heridas. Al parecer, la víctima mortal y los lesionados eran seguidores del Monterrey, que habían ido a la Comarca Lagunera para apoyar al cuadro regio y cuando estaban a punto de regresar a la Sultana ocurrió la tragedia.

Usuarios en redes sociales compartieron videos de un ataque en la puerta 7 del Estadio TSM Corona, donde una camioneta atropelló a varios aficionados al Monterrey al terminar el partido correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2024.


Así mismo, otros aficionados compartieron imágenes de la camioneta con placas de Texas y a los fanáticos albiazules con heridas graves, otros incluso sin mostrar respuesta.

Otro aficionado en X, LaFuerzaRayada, compartió un video con varios aficionados de Rayados heridos y dos vehículos con daños, así como la llegada de la policía de Torreón.


La cuenta de X, 'eIchavitobien' también compartió una fotografía, donde indicó que había aficionados heridos graves y algunos de ellos fallecieron por el lamentable hecho.


Como resultado, todo esto dejo un muerto y cuatro heridos de gravedad tras atropello masivo a un grupo de aficionados de Rayados en Torreón, a la salida del Estadio Corona.

Responde la Liga MX; responsables fueron detenidos.

La Liga BBVA MX a primera hora del lunes 22 de enero, respondió ante este hecho de violencia, dejando en claro que se ha puesto en comunicación con las directivas de ambos equipos (Monterrey y Santos Laguna), todo para poner a disposición todos sus recursos e información recabada que ayude a esclarecer los hechos así como deslindar responsabilidades.


Además informaron que los presuntos responsables fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, los cuales seguirán con la investigación.

Asimismo la Liga MX y ambos equipos condenaron los hechos además de mandar condolencias a los heridos y familiares de la persona fallecida.

Otras Noticias