Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Monterrey cierra viernes con calidad del aire de moderada a buena

Tras varios días en los que se presentó una variación importante en la calidad del aire, Monterrey cerró este viernes con calidad de moderada a buena.

Publicado el

Por: Diego Beltrán

MONTERREY, Nuevo León-. Monterrey cerró este viernes con calidad del aire de moderada a buena, dejando atrás varios días en los que la contaminación fue una constante que no dejaba ver siquiera las montañas.

Ver nota:
Nuevo parque exclusivo para lomitos en Monterrey, ¿ya lo conoces?

De acuerdo al reporte de las 18:00 horas de este 22 de marzo, del Sistema Integral de Monitoreo Ambiental de Nuevo León (SIMA), este inicio de fin de semana de las 15 estaciones que miden la calidad del aire, siete registran aceptable, seis buena, una mala y la restante muy mala.

Las estaciones que marcan una calidad del aire aceptable son Cadereyta, Juárez, Apodaca, Monterrey sur, centro y noroeste, y García noroeste 2. Las que señalan buena calidad son Pesquería, Guadalupe, San Nicolás noreste y norte, Escobedo y García noroeste 3. En tanto, Santa Catarina registra mala calidad del aire y San Pedro muy mala.

Este viernes, decenas de personas aprovecharon que el panorama lucía sin contaminación para salir a pasear al Parque Fundidora, caminar a la Macroplaza, e incluso a realizar actividades deportivas al aire libre al Paseo Santa Lucía con todo y los 33 grados centígrados a los que llegó el termómetro durante esta jornada.

Es importante destacar que muchos regios aprovecharán estos días para salir de la ciudad, debido a que muchos de ellos tomarán algunos días de vacaciones, en tanto, se espera la visita de miles de turistas al estado para disfrutar de las diversas actividades, parajes y lugares de esparcimiento con los que cuenta.

Noticias Relacionadas