Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Miguel Dávila inicia campaña por Movimiento Ciudadano a alcaldía de García

Miguel Dávila convoca a más de 10 mil ciudadanos en el arranque de su campaña por la alcaldía de García

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

GARCÍA, Nuevo León.- Con un espectacular lleno que superó las expectativas, Miguel Dávila dio inicio oficial a su campaña por la alcaldía de García; más de 10 mil personas se congregaron en la explanada de la presidencia municipal para respaldar el compromiso y visión de Dávila para el municipio.

Ver nota:
Busca Ramiro Delgado diputación local por Movimiento Ciudadano

El evento, que contó con un ambiente festivo y musical, estuvo amenizado por La Graja Rifa, La Banda, La Brillante de Monterrey y los Kombolokos, quienes deleitaron al público con su música y energía, poniendo a todos a bailar.

Miguel Dávila, en su discurso ante la multitud, expresó su profundo compromiso como nativo del municipio por luchar incansablemente para que García reciba lo que merece. Además, compartió su visión de reactivar un corredor turístico e industrial en el municipio, con el objetivo de generar una derrama económica que beneficie a todos los ciudadanos y permita que todos y cada uno de los habitantes se sientan orgullosos de vivir y trabajar en García.

Con una mezcla de entusiasmo y determinación, Dávila se comprometió a trabajar arduamente para llevar a García hacia un futuro próspero y lleno de oportunidades para todos sus habitantes y a su vez aseguró que al ser candidato de Movimiento Ciudadano su función será la de generar un puente de comunicación directo con el Gobierno del Estado para resolver los problemas de transporte público, crecimiento desmedido de la ciudad y traer obra pública con avenidas de calidad para todos y todas.

En el evento también iniciaron campaña Andrés Pintos, candidato a Diputado por el Distrito 20; y Lesly Prado candidata a Diputada del Distrito 12, también los acompañó Raúl Lozano candidato a Diputado Federal por el distrito 7.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas