Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

“Mi especialidad es seguridad”: Jorge Garza

El candidato a diputación local del partido VIDA se comprometió a ver por la seguridad de los habitantes.

Publicado el

Por: Cynthia Pardo

MONTERREY, Nuevo León, - El candidato a diputado local en Monterrey por el partido VIDA, Jorge Garza, aseguró que el tema de seguridad es su especialidad y prioridad.

En entrevista para POSTA comentó que los habitantes del distrito 3 que busca representar, le han presentado sus inquietudes sobre índices de inseguridad.

“Ha sido un buen número de personas, he visitado más de mil gentes que he estado platicando con ellos, esas son vivistas en recorrido, pero aparte juntas vecinales, pero nada más en recorridos el tema es la seguridad”, dijo.

Me preocupa el tema de seguridad, yo sé que hay trabajo que se está haciendo de parte del gobierno estatal y municipal, pero se han aplicado buenas prácticas que desgraciadamente se van perdiendo por el tiempo y cambios de gobiernos, esas buenas prácticas sí dieron resultados y bajaron la incidencia tanto en violencia familias, en diferentes tipos de robo, pero se pierden ¿Por qué no ponerlas en ley? que se obligue el protocolo para aplicar esos procesos y seguir combatiendo el crimen constantemente.

Jorge Garza, 

Candidato a diputado local en Monterrey por el partido VIDA.

Además, destacó que, de ganar en las elecciones del próximo 2 de junio, desde el Congreso Local buscará reducir los tiempos de traslados diarios de la población

“El transporte público es un tema muy serio que hay que tomarlo en cuenta porque la población pierde mucho tiempo familia yendo y viniendo del trabajo, a veces porque el traslado el hombre o mujer sale a las 5 o 5:30 de la mañana a irse a trabajar son 2 horas y media de traslado y 2 horas de vuelta o más ahí se pierde mucho tiempo que pueden estar con la familia esa es una prioridad para nosotros como partido VIDA, buscando bajar tiempos de traslado tanto si la persona es propietaria o no de un vehículo porque la movilidad no sólo es el transporte público”, detalló.

Por último, el aspirante compartió sus redes sociales para conocer más a fondo sus propuestas que beneficiarán a los habitantes de las zonas.

“Confíen en uno siempre me he dedicado a esto al tema de seguridad, yo no soy político soy servidor público y eso siempre ha estado en mi sangre, servir, proteger y solucionar problemas para la población, en Instagram estoy como Jorgefgarza y en Facebook como JorgefgarzaNL”, concluyó.

Noticias Relacionadas