Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Mauricio Cantú y su plan para mejorar la seguridad en Monterrey

El morenista Mauricio Cantú aseguró que se llegar a la alcaldía regia buscará coordinación integral para garantizar seguridad en Monterrey.

Publicado el

Por: Blanca Rojas

MONTERREY, Nuevo León.- El candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición 'Sigamos Haciendo Historia', Mauricio Cantú, afirmó que la clave para garantizar la seguridad de los regios es una coordinación integral entre los tres niveles de gobierno, dejando a un lado la cuestión partidista.

Se necesita compartir [la responsabilidad de la seguridad] con las demás instancias, no lo puedes hacer solo. [...] tienes que coordinarte con Fuerza Civil, Guardia Nacional, Ejército y Fiscalía. Tiene que haber objetivos, estrategias, plazos de cumplimiento, responsables, presupuesto e indicadores que midan desempeño. Nada va a estar perfecto a la primera, pero sí podemos ir midiendo y haciendo ajustes.

Mauricio Cantú

Candidato a la alcaldía de Monterrey por la Coalición 'Sigamos Haciendo Historia'

Además, Cantú destacó que su relación con la futura presidenta, la Dra. Claudia Sheinbaum, será fundamental para lograr ejecutar los proyectos que la capital de Nuevo León tanto requiere. Gracias a esta gran relación, Cantú aseguró que podrá presentarle los planes correspondientes y así traer los recursos económicos necesarios para su desarrollo.

En cuanto a la falta de servicios públicos en Monterrey, el candidato mencionó que es increíble que a estas alturas se continúe hablando de temas tan básicos para la ciudadanía como los baches, la carencia de luz y agua. Cantú se comprometió a trabajar en soluciones efectivas para resolver estos problemas y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.



Ver nota:
Mauricio Cantú firma compromiso para remodelar el Parque Mexicas


Noticias Relacionadas