Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Mariana Rodríguez sigue liderando las encuestas, es favorita para alcaldía regia

De acuerdo a la casa de encuestas Territorial, Mariana Rodríguez Cantú lidera la carrera por la alcaldía de Monterrey con una ventaja de 15 puntos.

Si hoy fueran las elecciones, Mariana Rodríguez Cantú, se convertiría en la alcaldesa regia más joven. Foto: Facebook Mariana Rodríguez
Si hoy fueran las elecciones, Mariana Rodríguez Cantú, se convertiría en la alcaldesa regia más joven. Foto: Facebook Mariana Rodríguez

Publicado el

Por: Blanca Rojas

MONTERREY, Nuevo León.- Según un sondeo realizado por la casa de encuestas Territorial, Mariana Rodríguez Cantú, candidata de Movimiento Ciudadano, se encuentra en primer lugar en la contienda por la alcaldía de Monterrey.

Con una ventaja de casi 15 puntos sobre su más cercano perseguidor, Adrián de la Garza de la Coalición PRI, PAN, PRD, Mariana se perfila como la próxima alcaldesa más joven de la ciudad.

El estudio realizado en el mes de marzo reveló que Rodríguez Cantú obtuvo un 38.3% de las preferencias, mientras que De la Garza se quedó con un 23.7%; Patricio Zambrano, de VIDA, se ubicó en tercer lugar con un 10.7%, seguido por Mauricio Cantú de Morena y PVEM, y Adalberto Madero en quinto lugar con un 4.2%.


Con miras a los comicios del próximo 2 de junio, un 12.9% de los ciudadanos aún no han decidido por quién votar. Sin embargo, las encuestas siguen favoreciendo a Mariana Rodríguez, lo que le brinda un impulso adicional en el inicio oficial de la campaña.




Ver nota:
Inicia Mariana Rodríguez su campaña rumbo a la alcaldía de Monterrey


#alcaldía
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas