Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Mariana Rodríguez se registra como candidata por MC a la alcaldía de Monterrey

La aspirante emecista, Mariana Rodríguez, busca ser la alcaldesa de la capital neolonesa más joven de la historia.

Publicado el

Por: Jorge López

MONTERREY, Nuevo León.- Mariana Rodríguez se registró la tarde de este domingo como candidata de Movimiento Ciudadano en busca ser la alcaldesa más joven de Monterrey.

Rodríguez Cantú acudió al Instituto Estatal Electoral (IEEPC) para entregar la documentación requerida que la acredita como aspirante a la alcaldía de la capital neolonesa en el proceso electoral de este 2024.

Previo a la entrega de la papelería, Mariana dirigió un discurso a más de cuatro mil simpatizantes, en el que aseguró trabajará por los jóvenes, las mujeres, personas discapacitadas, y la ciudadanía en general.



Ver nota:
Parodian a la Familia 'fosfo fosfo', en festival niños imitan a Samuel y Mariana

“Vamos por un gobierno que atienda a adultos mayores a los niños y niñas y personas con discapacidad y a las mujeres y que cuidemos a los que nos cuiden”.

Hoy me respaldan Ciudadanos regiomontanos que nos van ha apoyar y caminar en esta campaña y todos los que están aquí serían mis oídos ni voz y mi respaldo para escuchar a la gente por un Gobierno de puertas abiertas y resolver

Mariana Rodríguez, 

.

 

Añadió que la oposición busca mantenerse en el gobierno con los mismos candidatos, por lo que aseguró ganará esta contienda electoral.

Durante su discurso, Mariana Rodríguez estuvo acompañada por la plantilla de síndicos y regidores elegidos para ser parte del Cabildo de Monterrey. Mientras que en el trayecto al registro estuvo junto a su esposo, el gobernador Samuel García.

Mariana Rodríguez iniciará oficialmente su campaña a la alcaldía de Monterrey el próximo 31 de marzo.


Noticias Relacionadas