Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Mariana Rodríguez promoverá alianzas con supermercados en apoyo a emprendedores

Mariana Rodríguez Cantú de Movimiento Ciudadano promoverá alianzas con supermercados para apoyar a emprendedores en Monterrey.

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.-  La candidata de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez Cantú, anunció una estrategia para apoyar a los emprendedores locales a través de alianzas con supermercados y negocios de la región.

Este plan, llamado Fortalecer el Consumo Local, forma parte del Eje 4 de su programa de trabajo denominado Monterrey de los Emprendedores.

La idea es que el municipio realice convenios para que los productos de los emprendedores regiomontanos se vendan también en grandes cadenas comerciales.

Mariana Rodríguez Cantú destacó la importancia de fortalecer a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPymes) de la región, permitiéndoles ser proveedores de los supermercados y tiendas locales.


Ver nota:
Pone “Massive Caller” a Mariana Rodríguez como puntera a alcaldía de Monterrey


Además, la candidata propone que el Gobierno municipal consuma a los proveedores locales para apoyarlos, así como brindarles asesoramiento para elegir el mejor lugar para establecer su negocio y abrir nuevos canales comerciales.

También se contempla fomentar el consumo turístico para fortalecer a los emprendedores del Centro de Monterrey.

En un multitudinario mitin con vecinos de la colonia CROC, Mariana Rodríguez Cantú detalló los 8 ejes de su plan de trabajo, enfocados en promover un desarrollo sostenible de la comunidad.

Entre ellos se encuentran Monterrey Seguro, Monterrey de Primera Infancia, Monterrey de Futuro y Monterrey Verde, entre otros.

Con este plan integral para fortalecer el consumo local y apoyar a los emprendedores, Mariana Rodríguez Cantú busca impulsar el crecimiento económico y la generación de empleo en Monterrey.


Noticias Relacionadas