Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Mariana Rodríguez ofrece apoyo a mamás emprendedoras en Monterrey

Mariana Rodríguez Cantú, candidata a la alcaldía de Monterrey de Movimiento Ciudadano ofrecerá apoyo a mamás emprendedoras de la ciudad regia.

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.-La candidata de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez Cantú, se comprometió a apoyar a las mamás emprendedoras de la ciudad para que mejoren su calidad de vida y tengan la oportunidad de desarrollar sus propios negocios.

A través del programa Apoyo a Mamás Emprendedoras, Rodríguez Cantú proporcionará guarderías, cambiadores de bebés, lactarios, entre otros apoyos, para que las madres regias puedan dedicarse a sus emprendimientos mientras cuidan a sus hijos.

Es importante otorgar a las mamás regias las condiciones para que generen nuevas fuentes de trabajo para beneficio de sus familias. 

Muchas veces nos exigen que trabajemos como si no fuéramos mamás y que seamos mamás como si no trabajáramos, pero nadie nos brinda las herramientas para poder hacer de las dos cosas. Lo mejor es echarle muchas ganas en oportunidades para emprender, como oportunidades laborales flexibles.

Mariana Rodríguez, 

Candidata de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Monterrey.

 

'Por eso es fundamental seguir trabajando para brindar oportunidades a las mujeres', destacó la candidata de MC.


Ver nota:
Mariana Rodríguez promoverá alianzas con supermercados en apoyo a emprendedores



Además, Mariana Rodríguez Cantú implementará iniciativas de apoyo para las madres solteras, quienes muchas veces son víctimas de violencia y no tienen oportunidades para desarrollarse económicamente.

Se crearán programas de protección, como las Unidades de Atención a Víctimas de Violencia, para brindarles el apoyo necesario.

Todo este plan forma parte del Eje Número 4 de su proyecto de trabajo denominado Monterrey de los Emprendedores, donde se destacan siete acciones.

Estas incluyen la inversión de Mil Millones de Pesos en Apoyos a MyPimes, la creación de una ventanilla única para trámites digitales, incentivos a empresas que apoyen a Monterrey, entre otras propuestas.

Con estas acciones, Mariana Rodríguez Cantú busca fortalecer el emprendimiento y el desarrollo económico en Monterrey, brindando oportunidades a las mamás emprendedoras y a las madres solteras de la ciudad.


Noticias Relacionadas