Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Mariana Rodríguez modernizará parques de Monterrey con internet gratuito

La candidata de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez, buscará instalar internet gratuito en 10 parques de la ciudad.

Publicado el

Por: Erwin Contreras

MONTERREY, Nuevo León.- La candidata de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez Cantú, promete modernizar los grandes parques municipales de la ciudad al dotarlos de internet gratuito. Esta iniciativa forma parte del Eje Número 6 de su plataforma de trabajo llamado Monterrey Verde.

Vamos por parques con internet. Estos 10 grandes parques van a contar con accesibilidad a internet para que además de ser un lugar de recreación y juego, también puedan realizar sus trabajos y juntas ahí en sus parques y que puedan convivir con el trabajo.

Mariana Rodríguez Cantú, 

Candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey.

El programa Monterrey Verde tiene como objetivo reforestar, renovar y reactivar los 10 grandes parques del municipio regio, entre los que se encuentran Parque Tucán, Parque Lago, Parque Alameda, Parque Aztlán, Parque Canoas, Parque Río La Silla, Parque España, Parque Monterrey 400, Parque Río/Madeira y Parque Libertad.

La provisión de internet gratuito en estos parques garantizará mejorar la accesibilidad y utilidad de estos espacios públicos, promoviendo tanto el esparcimiento como el trabajo remoto. La integración de tecnología en áreas verdes contribuirá a una mayor interacción comunitaria y al desarrollo urbano sostenible.


Ver nota:
Mariana Rodríguez se posiciona como favorita con una ventaja de hasta 14 puntos


Noticias Relacionadas