Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Mariana Rodríguez: “Los viejos van a regresar a pedirles su confianza”

Visitó Mariana Rodríguez el Cerro de la Campana en donde le pidió a los vecinos estar alertas, porque “los viejos van a regresar a pedirles su confianza”, su voto.

Publicado el

Por: Diego Beltrán

MONTERREY, Nuevo León-. En el primer día de actividades de su campaña, Mariana Rodríguez, candidata a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano, acudió a la colonia La Campana en donde aseguró que “los viejos van a regresar a pedirles su confianza”, por lo que pidió a sus simpatizantes estar alertas.

“Necesito que todas y todos sean nuestras voces aquí en el Cerro de la Campana porque los viejos van a regresar a pedirles su confianza. Van a regresar a decirles que tienen nuevas propuestas. Cómo van a tener nuevas propuestas si ya tuvieron seis años para hacerlo”, indicó.

Por otro lado, Rodríguez Cantú afirmó que las mujeres, hombres, adultos mayores, niñas y niños, y las personas con discapacidad serán el centro de su administración, en caso de ganar.

Todos somos importantes en este municipio y en este estado también. Y lo hemos demostrado por ya muchos años. Y hoy me vengo a comprometer con ustedes, que las mujeres, hombres, adultos mayores, niñas y niños, y las personas con discapacidad son el centro de atención de esta administración que va a empezar en octubre de 2024 al 2027, estoy cien por ciento segura, Monterrey no vuelve a donde ya nos fallaron

Mariana Rodríguez, 

Candidata a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano.

 La emecista, indicó que en la presente elección para el municipio de Monterrey no existen rivales, ya que los habitantes de la capital del estado no volverán a darle la oportunidad a quien ya la tuvo y no la supo aprovechar.

“En esta elección no existen rivales porque Monterrey es muy inteligente. Monterrey es muy inteligente y Monterrey no vuelve a donde ya nos fallaron. Monterrey no vuelve a darle la oportunidad a quien ya la tuvo, no solo una administración, sino dos veces. Porque no somos de memoria corta y sé que ustedes nos van a ayudar a que lo viejo no vuelva cuando ya los sacó Luis Donaldo Colosio'.


Por último, subrayó que es consciente de lo que requieren los vecinos de esta zona de la ciudad, ya que cuando estuvo en precampaña recorrió el Cerro de la Campana y escuchó todas y cada una de las necesidades de este sector de la ciudad, como lo son el agua potable para todas las casas, seguridad, movilidad, escaleras, entre otras cosas.

“Vamos a hacer el Centro Cultural y deportivo Celso Piña”: Jorge Álvarez Máynez

En este evento también estuvo presente el candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez, quien se comprometió con los vecinos de La Campana a construir un espacio digno para que los más pequeños tengan un espacio digno para jugar y puedan hacer distintas actividades recreativas.

Ver nota:
Mariana Rodríguez sigue liderando las encuestas, es favorita para alcaldía regia

“Por eso, dentro del programa nacional de infraestructura que vamos a hacer en el próximo gobierno federal, el primer espacio público que vamos a crear, es mi compromiso con los niños que me plantearon este tema, es aquí, vamos a hacer el Centro Cultural y Deportivo Celso Piña, para La Campana. Para que las niñas y niños de esta colonia jueguen como me gustaría a mí que jugara mi hijo. Para que crezcan con las oportunidades que queremos todos para nuestros hijos”, finalizó.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas