Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

“Lunes Santo”, con gran afluencia en Centro de Monterrey

El Centro de Monterrey registra gran afluencia de personas este “Lunes Santo”

Publicado el

Por: Diego Beltrán

MONTERREY, Nuevo León.- En la primera semana de vacaciones para muchos, este “Lunes Santo” el centro de Monterrey presentó gran afluencia de personas, un poco más de lo normal.

Ver nota:
Feligreses viven con fervor el Domingo de Ramos

En un recorrido realizó por POSTA, se apreció a cientos de personas comprando todo tipo de antojitos y alimentos en Paseo Morelos, como elotes, tontitos, tacos, hot dogs, entre otros.

De hecho, uno de los productos más adquiridos en este día que las temperaturas rebasaron los 30 grados centígrados en la capital de Nuevo León, fueron las paletas de hielo, nieves, aguas y refrescos.

En la Macroplaza también se captó a familias enteras que aprovecharon este inicio de Semana Santa para tomarse fotos, salir a tomar un poco de aire o bien, visitar la Sultana del Norte desde otros estados como Veracruz, Tamaulipas, San Luis Potosí y Chihuahua.

Asimismo, algunos aprovecharon para disfrutar de las presentaciones artísticas de talla nacional e internacional en el Festival ItinerArte 2024, el cual se lleva a cabo en la Explanada del Museo de Historia Mexicana y que finaliza este martes 26 de marzo.

Noticias Relacionadas