Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Lorenia Canavati, Luis Donaldo y Martha Herrera recorren calles de San Pedro

Lorenia Canavati y candidatos al senado de Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio y Martha Herrera se unieron en un recorrido por calles del municipio de San Pedro.

Publicado el

Por: Alicia Pardo

SAN PEDRO, Garza García, Nuevo León.-La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Pedro, Lorenia Canavati, junto con los candidatos al Senado de la República, Luis Donaldo Colosio y Martha Herrera, realizaron un recorrido conjunto por las calles de las colonias Vista Montaña y Revolución, al poniente del municipio.

Durante el recorrido, los candidatos emecistas mostraron su compromiso de permanecer siempre cercanos y escuchando a la gente, visitando casa por casa a los vecinos del sector para escuchar sus necesidades, inquietudes y propuestas de cara al proceso electoral del próximo 2 de junio.

Lorenia Canavati aseguró que, una vez que los ciudadanos les otorguen su confianza a través del voto, gobernarán de forma cercana a la gente, coordinados con el Estado y los municipios vecinos, con la visión de llevar a San Pedro al siguiente nivel.

Estamos todos unidos con un mismo objetivo, que es que podemos cambiar nuestra comunidad, podemos mejorarla y podemos ir hacia el futuro pero lo más importante es ver que San Pedro sí puede, que nosotros sí podemos, y estar aquí en la calle, desde donde vamos a estar muy presentes

Lorenia Canavati, 

Candidata de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de San Pedro.


Por su parte, Luis Donaldo Colosio, candidato al Senado de la República, destacó la importancia de responder con soluciones a temas como la seguridad, el medio ambiente y la movilidad, manteniéndose siempre cercanos a la población.

Que en este recorrido nos hacen saber sus inquietudes, principalmente temas de seguridad, temas del funcionamiento de la ciudad, mucha gente preocupada por la calidad del aire, y que quieren gente que le responda, quieren cosas que funcionen y sobre todo gente trabajando para la gente, que nunca se olviden de dónde vienen y sobre todo a quienes debemos de servir.

Luis Donaldo Colosio, 

Candidato al senado de la república.


Ver nota:
Lorenia Canavati y su mensaje claro: ¡Yo sí puedo gobernar!



Martha Herrera, también candidata al Senado por MC, señaló que los gobiernos anteriores olvidaron la importancia de escuchar a la gente, algo que ha comenzado a cambiar con la llegada de Movimiento Ciudadano.

Los candidatos a diputados locales por los distritos 1 federal y 18 local, Javier González Alcántara y Víctor Martínez, también se sumaron al recorrido, compartiendo sus propuestas para atender las necesidades de los sampetrinos desde lo legislativo.

Lorenia Canavati continuará recorriendo el municipio, escuchando a los vecinos de San Pedro y llevando las propuestas de su Plan Integral de Gobierno, construido con la participación de expertos, académicos y ciudadanos, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Pedro.





Noticias Relacionadas