Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Lo encierran por feminicidio ocurrido en Guadalupe

El hombre de 36 años, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio e internado en un penal de Nuevo León.

José Jaime 'N', de 36 años, fue detenido en Saltillo tras una orden de aprehensión girada en su contra. Foto: Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
José Jaime 'N', de 36 años, fue detenido en Saltillo tras una orden de aprehensión girada en su contra. Foto: Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Publicado el

Por: Antonio López

GUADALUPE, Nuevo León.- Un hombre fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio ocurrido en el municipio de Guadalupe además de ser internado en un penal de Nuevo León.

José Jaime 'N', de 36 años, fue detenido en Saltillo tras una orden de aprehensión girada en su contra, de acuerdo con un informe de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos contra las Mujeres.

Durante una audiencia celebrada este jueves, el juez determinó la probable participación del imputado en el crimen y la posible conducta dolosa ejercida en contra de la víctima.

El acusado fue vinculado a proceso y se le impuso prisión preventiva como medida cautelar, además, se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La mujer asesinada, de 32 años, se encontraba con su pareja al interior de una vivienda ubicada en calles de la colonia Tamaulipas, en Guadalupe.

Después de varios golpes, comenzó a asfixiarla hasta acabar con su vida, para después, dejar ahí el cuerpo y darse a la fuga. El hombre recibió prisión preventiva como medida cautelar. 

Noticias Relacionadas