Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Lleva Héctor García sus propuestas de campaña a colonias de Guadalupe

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Guadalupe, Héctor García, señaló que llevará sus propuestas a todo el municipio de Guadalupe.

Héctor García, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Guadalupe. Foto. Armando Galicia.
Héctor García, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Guadalupe. Foto. Armando Galicia.

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.-A fin de informarle a la ciudadanía sus proyectos y propuestas de campaña, el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Guadalupe, Héctor García, inició un recorrido por varias colonias del municipio.

García García, informó que durante su segundo día de campaña, recorrió calles y avenidas de las colonias Valle de San Rafael y Residencial Camino Real.

De casa en casa hemos saludado a los vecinos del Distrito 15 Local, a quienes les compartimos nuestras propuestas para renovar Guadalupe.

Héctor García, 

Candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Guadalupe..

Junto a su equipo de trabajo y su esposa Blanca Treviño, Héctor García indicó que entregó información de sus principales planes de trabajo.



Como parte de estas actividades, detalló que realizó su primer volanteo en el crucero de Eloy Cavazos y Avenida Camino Real, donde entregó por escrito sus propuestas a peatones y automovilistas.

Además, agradeció a la gente el recibimiento y les prometió que Guadalupe se va poner nuevo con mejor transporte y vialidades efectivas, sin baches.

El candidato emecista, aseguró que en Guadalupe se trabajará de la mano con las familias, procurando su bienestar, porque se merecen vivir en una mejor ciudad.


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas