Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Le bajan a la novia y poncha llantas del auto de su rival

Un hombre molesto porqué lo dejaron sin novia, presuntamente dañó el vehículo de su rival al norponiente de Monterrey.

Su captura ocurrió en el cruce de las avenidas Pedro Infante y Ciudad de San Sebastián, en la colonia Hacienda Santa Clara. Foto: Policía de Monterrey.
Su captura ocurrió en el cruce de las avenidas Pedro Infante y Ciudad de San Sebastián, en la colonia Hacienda Santa Clara. Foto: Policía de Monterrey.

Publicado el

Por: Antonio López

MONTERREY, Nuevo León.- Molesto porque 'lo dejó sin novia', un hombre presuntamente causó daños al vehículo de su 'rival de amores', en el municipio de Monterrey.

Franz Emmanuel, de 33 años, fue detenido tras supuestamente utilizar una navaja para ponchar las llantas de una camioneta Renault Duster, blanca, su captura ocurrió en el cruce de las avenidas Pedro Infante y Ciudad de San Sebastián, en la colonia Hacienda Santa Clara.

Las autoridades también detallaron que los policías recibieron el reporte de daños en propiedad ajena y al llegar se entrevistaron con el afectado, de 32 años.


Ante los policías mencionó que estaba en su casa cuando escuchó que pateaban el portón, por lo que salió a ver qué pasaba y se dio cuenta que estaba el ahora detenido gritándole por qué le había quitado a su novia.

Añadió que pidió el apoyo de los policías para que se retirara, pero antes de la llegada de los uniformados comenzó a ponchar las llantas de la camioneta con la navaja.

El hombre fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas