Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Juárez refuerza su seguridad con 10 unidades de Policía

Con 10 nuevas unidades de Policía, el Municipio de Juárez continúa reforzando la Secretaría de Seguridad Pública para dar una respuesta más rápida a los llamados de la ciudadanía.

Publicado el

Por: Alicia Pardo

JUÁREZ,  Nuevo León.- El municipio de Juárez continúa fortaleciendo su Secretaría de Seguridad Pública con la incorporación de 10 nuevas unidades de Policía, con el objetivo de brindar una respuesta más rápida a los llamados de la ciudadanía.

Juan Carlos Mauricio Méndez, encargado de despacho en Juárez, señaló que con estas nuevas patrullas ya suman 80 las unidades activas en las tres zonas en las que está dividido el municipio.

Hoy estamos entregando 10 unidades a la Policía para venir a reforzar todo el tema de Seguridad Pública. De esta forma estamos buscando tener una más rápida reacción a la situaciones que acontecen en el día a día.

Juan Carlos Mauricio Méndez, 

Encargado de despacho en Juárez.

 

Ver nota:
Se registra una sensación térmica de casi 50 grados en Juárez, Nuevo León


Al desconcentrarse la Secretaría de Seguridad Pública de Juárez, las unidades de Policía ahora están distribuidas en tres zonas: Sur, Centro y Norte, lo que ha permitido una mayor presencia en todas las colonias del municipio y una respuesta más efectiva en casos de emergencia.

Estas acciones forman parte de la estrategia del municipio de Juárez para garantizar la tranquilidad y seguridad de sus habitantes, demostrando un compromiso firme en la lucha contra la delincuencia y la protección de la ciudadanía.

Con estas nuevas unidades de Policía, se espera una mejora significativa en la atención de los llamados de emergencia y en la prevención del delito en todas las zonas del municipio.

Noticias Relacionadas