Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

José Luis Garza Ochoa promete programa para mejorar calles en Guadalupe

El candidato del PRI, PAN y PRD al gobierno de Guadalupe, José Luis Garza Ochoa prometió mejorar la calidad de calles del municipio, si resulta electo como alcalde.

Publicado el

Por: Alicia Pardo

GUADALUPE, Nuevo León.- José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía de Guadalupe, se comprometió a implementar un programa enfocado en la calidad de las calles de la ciudad en caso de ganar los comicios del 2 de junio.

El aspirante del PRI, PAN y PRD aseguró que este programa beneficiará a la ciudadanía al reducir tiempos y traslados de mercancía, además de generar un impacto positivo en la economía y el desarrollo de la región.

Garza Ochoa explicó que su propuesta se basa en trabajar con tecnologías modernas en la construcción y mantenimiento de calles, utilizando pavimentos permeables que ayuden a reducir riesgos de inundaciones y mejorar la calidad de las vialidades.


Ver nota:
José Luis Garza Ochoa firma compromiso con comunidad autista de Guadalupe



El candidato subrayó la importancia de invertir en infraestructuras para el progreso y el bienestar de la sociedad.

Durante sus actividades de campaña, José Luis Garza Ochoa estuvo acompañado por el dirigente estatal de la CNOP, Carlos Barona, realizando propaganda y pegoteo en diferentes puntos de la ciudad, así como recorridos casa por casa en diversas colonias.

En cada evento, el candidato escuchó las peticiones y quejas de los vecinos, demostrando su compromiso con la comunidad de Guadalupe.



Noticias Relacionadas