Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

José Luis Garza Ochoa implementará programa médico de barrio en Guadalupe

José Luis Garza Ochoa, candidato a la alcaldía de Guadalupe, implementará el 'programa médico y psicólogo de barrio'.

José Luis Garza Ochoa, candidato a la alcaldía de Guadalupe, implementará el programa MÉDICO Y PSICÓLOGO DE BARRIO.
José Luis Garza Ochoa, candidato a la alcaldía de Guadalupe, implementará el programa MÉDICO Y PSICÓLOGO DE BARRIO.

Publicado el

Por: Alicia Pardo

GUADALUPE, Nuevo León.-José Luis Garza Ochoa, candidato a la alcaldía de Guadalupe por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León de PRI, PAN y PRD, anunció la implementación del programa médico y psicólogo de barrio'.

Este programa tiene como objetivo acercar a los ciudadanos un médico y un psicólogo que les garantice servicios de salud de manera integral.Garza Ochoa destacó la importancia de estas acciones para brindar atención primaria, detección temprana de enfermedades, seguimiento de pacientes crónicos, acceso a medicamentos, promoción de la salud y visitas domiciliarias.

El candidato afirmó que utilizará las instalaciones municipales para acondicionar las áreas de consulta y llevar atención médica pronta y de calidad a unos pasos de las casas de los ciudadanos.


Ver nota:
José Luis Garza Ochoa aboga por un Guadalupe saludable en Día Mundial de la Salud


La Ciudad de la Salud contempla la puesta en marcha del Médico y Psicólogo de Barrio, un programa novedoso que garantizará atención médica de calidad de manera permanente durante los tres años de su Gobierno.

Garza Ochoa planea desplegar brigadas de médicos y psicólogos en diversas colonias para ofrecer consultas, chequeos y seguimiento de tratamientos.

En su agenda de actividades, el candidato se reunió con presidentes de ligas deportivas y vecinos de las colonias Valle Hermoso 2do. Sector, Parques de Guadalupe, Guadalupe Victoria, así como realizó recorridos por las colonias Valles Hermoso 2do. Sector, La Roca y Agua Nueva.

Con estas acciones, Garza Ochoa busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de Guadalupe y garantizar el acceso a servicios de salud de manera cercana y efectiva.


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas