Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Jesús Nava promete transformación en Santa Catarina en campaña

Con miras a las elecciones del 2 de junio, el emecista Jesús Nava arrancó de manera oficial su campaña para la alcaldía de Santa Catarina

Jesús Nava indicó que impulsará más obras de gran magnitud.Foto: Movimiento Ciudadano
Jesús Nava indicó que impulsará más obras de gran magnitud.Foto: Movimiento Ciudadano

Publicado el

Por: Blanca Rojas

SANTA CATARINA, Nuevo León.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, dio inicio a su campaña con un evento lleno de alegría y compromiso en el Monumento a la Puerta.

Acompañado de su familia, su esposa Paola García y sus hijos, así como de la candidata a Diputada local Marisol González y miembros de su planilla para el Cabildo, Nava Rivera afirmó que ganará las elecciones y continuará con la Nueva Santa Catarina.


Ante cerca de dos mil asistentes, el candidato emecista presentó los ejes de su plataforma de campaña, que incluyen obras públicas, salud, movilidad, combate a la contaminación y el programa Santa Bus para Todos.

Nava Rivera se comprometió a impulsar más obras de gran magnitud, como el Mega Puente, para mejorar la movilidad de los santacatarinenses, y a ampliar programas ya existentes como el Santa Bus.

Hacemos el compromiso de conservar y acrecentar Santa Catarina. Lograremos acrecentar y multiplicar los beneficios para Santa Catarina y las familias de Santa Catarina. No dejaremos que regresen los clanes, no dejaremos que regrese la corrupción, no permitiremos que vuelvan los que dañaron a Santa Catarina.

Jesús Nava

Candidato a la alcaldía de Santa Catarina por Movimiento Ciudadano


Además, el candidato de MC prometió fortalecer los rubros de salud, servicios públicos y desarrollo para Santa Catarina como parte de sus acciones para continuar con la transformación de la ciudad.

En el evento estuvieron presentes también el candidato a Diputado federal por el Distrito 1, Javier González Alcantara, y el candidato a diputado local por el Distrito 18, Victor Martínez


Ver nota:
Arranca Adrián de la Garza campaña por alcaldía de Monterrey


Noticias Relacionadas