Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Investigan muerte de abogado en Santiago, Nuevo León

Litigante se habría quitado la vida en un complejo de departamentos donde hay un campo de golf, en el municipio de Santiago, Nuevo León.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

Escuchar artículo Escuchar artículo

SANTIAGO, Nuevo León.- Un abogado fue encontrado muerto en su casa, a unos metros de un campo de golf en el municipio de Santiago; la primera línea de investigación apunta a que habría atentado contra su propia vida.


El hecho violento se dio en un departamento en exclusivo conjunto habitacional de la calle Antiguo Camino a Villa de Santiago, junto al fraccionamiento y campo de golf Las Misiones.


Tras el reporte de una persona herida, rescatistas y policías de Santiago llegaron al sector privado, tras confirmarse el fallecimiento, la Agencia Estatal de Investigaciones hizo su arribo al edificio 45 del complejo Villa Dorada.

La víctima mortal se trataría de un litigante de nombre Luis Eleazar, de 63 años de edad, quien tenía un impacto de bala en la cabeza.


Detectives encontraron además del arma de fuego tipo escuadra, una botella de licor junto al cadáver

El ahora occiso supuestamente trabajaba en una notaría pública de la colonia San Jerónimo, en Monterrey, hombre que vivía solo, y que según indagatorias habría decidido quitarse la vida de un disparo.


Ver nota:
Adrián de la Garza se declara listo para buscar la alcaldía de Monterrey

Noticias Relacionadas