Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Invertirá San Nicolás 100 millones de pesos en pavimentación

El alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo, dijo que avenidas como Barragán, Universidad y Diego Díaz de Berlanga, se realizarán trabajos de pavimentación.

Publicado el

Por: Rosy Sandoval

Escuchar artículo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Con una inversión de 100 millones de pesos, el municipio de San Nicolás llevará a cabo el programa de pavimentación en avenidas como Barragán, Universidad Rómulo Garza, Diego Díaz, de Berlanga, López Mateos y Sendero, así lo anunció el alcalde Daniel Carrillo.

Durante el arranque de pavimentación de la avenida López Mateos, donde se invertirán 30 millones de pesos, el munícipe mencionó que esta es una de las avenidas más importantes y la más larga que abarca varios municipios, y donde hay cerca de 1 millón de cruces, por lo que el daño que presentan estos momentos es considerable ante las lluvias y el tránsito de vehículos de carga, anunció que será concreto el que se aplicará en este punto y se buscará no trastocar la vialidad.


Tiene un nivel de complicación esta avenida, porque tiene el transporte de carga que es una de las zonas más afectadas por las lluvias, prácticamente la base está destruida, se va a hacer una reconstrucción de concreto hidráulico desde los límites de la avenida López Mateos hasta la avenida Casablanca.

Daniel Carrillo, 

Alcalde de San Nicolás.


Durante el arranque de los trabajos de pavimentación en la avenida López Mateos, estuvieron presentes vecinos del sector, quienes dialogaron con el alcalde nicolaita, quien pidió paciencia a los vecinos durante las obras.


Ver nota:
Exvocalista del Grupo Bryndis ahora vende papas y frituras ¡Sin miedo al éxito!


Otras Noticias