Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Inicia Daniel Carrillo campaña por la reelección a la alcaldía de San Nicolás

El alcalde nicolaíta reafirmó su compromiso por mantener al municipio dentro de los más seguros de México.

Publicado el

Por: Jorge López

SAN NICOLÁS, Nuevo León.- En busca de un segundo período, el alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo, arrancó la mañana de este domingo su campaña por la reelección.

Miles de nicolaítas se dieron cita en el salón de eventos Windsor, ubicado en el cruce de la avenidas Universidad y Juan Pablo II, para mostrar su apoyo hacia Carrillo Martínez, quien dijo continuará con el compromiso de dar paz y tranquilidad al municipio.

Nuestra visión es construir un mejor lugar. Vamos por tres años más. La estrategia de seguridad ha dado el rumbo adecuado. Todos los días se construye la seguridad. Credibilidad y confianza es lo que ha estado detrás de esto: estrategia, cercanía, inversión, tecnológica y participación ciudadana, es lo que le da tranquilidad a San Nicolás.

Daniel Carrillo

Alcalde de San Nicolás

Añadió que uno de los mayores retos para su administración es continuar siendo uno de los municipios más seguros del Estado y de México.


El aspirante a la alcaldía de San Nicolás estuvo acompañado por Lily Olivares, quien busca ser diputada federal por el distrito federal 4.



Ver nota:
Inicia Mariana Rodríguez su campaña rumbo a la alcaldía de Monterrey


Noticias Relacionadas