Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Incendio en vulcanizadora provoca evacuación de 15 personas en Apodaca

Aparatoso incendio en vulcanizadora provoca la evacuación de 15 personas en colonia Moisés Sáenz de Apodaca.

Publicado el

Por: Alicia Pardo

APODACA, Nuevo León.-Un aparatoso incendio se registró en una vulcanizadora ubicada en la colonia Moisés Sáenz de Apodaca, Nuevo León.

Como medida preventiva, se evacuaron a 15 personas de los domicilios aledaños a la vulcanizadora, la cual operaba bajo el nombre de Bodega de llantas y no se encontraron a los propietarios en el lugar.

La Unidad de Protección Civil de Nuevo León acudió al reporte del siniestro, el cual inició a las 04:21 horas y fue controlado a las 06:32 horas del domingo.

La unidad de Protección Civil NL informo que se trabajó por los cuatro lados con 4 líneas de 3 máquinas y otras 2 haciendo carrusel al hidrante más cercano en coordinación con Bomberos y PC municipal.

Protección Civil Nuevo León, 

.

Ver nota:
Hombre es detenido por robo a Oxxo y es relacionado con 14 robos en Monterrey


La unidad de Protección Civil informó que se trabajó en conjunto con Bomberos y Protección Civil municipal para controlar el incendio, el cual provocó el colapso de una barda pero no representó riesgos de propagación.

A pesar de que se reportaban gritos, no se encontraron lesionados en el lugar.

Las autoridades continúan investigando las causas del incendio y se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre lo ocurrido en el comercio afectado.


Noticias Relacionadas