Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Inaugura ampliación en carretera a San Roque y Camino a Rancho Viejo en Juárez

El alcalde de Juárez, Francisco Treviño, inauguró la ampliación de la carretera a San Roque y Camino a Rancho Viejo; la obra tuvo una inversión de 28 mdp.

El alcalde Francisco Treviño informó que esta es solo la primera etapa de un proyecto más amplio para seguir ampliando y modernizando la carretera a San Roque en dirección al sur del municipio.  Foto: Gobierno de Juárez
El alcalde Francisco Treviño informó que esta es solo la primera etapa de un proyecto más amplio para seguir ampliando y modernizando la carretera a San Roque en dirección al sur del municipio. Foto: Gobierno de Juárez

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo Escuchar artículo

JUÁREZ, Nuevo León.- El Gobierno de Juárez ha llevado a cabo la ampliación y modernización de las vialidades cercanas al transitado crucero de carretera a San Roque y Camino a Rancho Viejo.

Con una inversión de 28 millones de pesos, el alcalde Francisco Treviño ha encabezado el corte de listón de esta obra, la cual incluye la ampliación a dos carriles por sentido de la carretera a San Roque en un tramo de más de un kilómetro, la construcción de 2 mil metros cuadrados de banquetas y un camellón central, así como la instalación de nuevas luminarias.


Estas adecuaciones y modernizaciones viales son un logro importante para el municipio, ya que mejorarán la calidad de vida de los habitantes y beneficiarán a los conductores que transitan diariamente por la zona.

 ¿Qué colonias son beneficiadas con la obra vial?

  • Portal de Vaquerías
  • Valle de Vaquerías
  • Burócratas Municipales
  • Valle de Juárez
  • Esmeralda Sur
  • Gardenias 1 y Gardenias 2
  • Hacienda San Marcos


El alcalde Francisco Treviño informó que esta es solo la primera etapa de un proyecto más amplio para seguir ampliando y modernizando la carretera a San Roque en dirección al sur del municipio. El proyecto incluye un tramo hasta los Montes Kristales y finalizará en Arboledas de San Roque.


Se espera que estas mejoras en las vialidades principales y secundarias contribuyan a una mejor movilidad en la zona. El Municipio de Juárez continuará realizando proyectos de obra pública con el objetivo de seguir mejorando las avenidas y calles de la localidad, para que todos los habitantes puedan disfrutar de mejores vialidades y una movilidad más fluida.

Otras Noticias