Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Identifican tres cuerpos encontrados en predio baldío de Pesquería

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, son dos hombres y una mujer, mismos que llevaban desaparecidos desde el 2023.

Las víctimas son una mujer y dos hombres, quienes fueron reportados como desaparecidos a finales del 2023 en dicho municipio. Foto: Especial.
Las víctimas son una mujer y dos hombres, quienes fueron reportados como desaparecidos a finales del 2023 en dicho municipio. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Antonio López

PESQUERÍA, Nuevo León.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León identificó a tres de los 13 cuerpos hallados en una zona despoblada del municipio de Pesquería.

Las víctimas son una mujer y dos hombres, quienes fueron reportados como desaparecidos a finales del 2023 en dicho municipio.


Se informó que los cuerpos encontrados en el terreno ubicado en el camino a Ojo de Agua corresponden a Angela María Rangel García, de 24 años; Shamir Ortegón Palomares, de 26 años, ambos desaparecidos en noviembre de 2023 en la colonia Colinas del Aeropuerto, así como Faustino Miranda García, de 19 años, visto por última vez en octubre del mismo año.

El pasado 22 de marzo, se confirmó que fueron encontrados 13 personas sin vida en la zona donde se localizó una camioneta incendiada y los cuerpos en estado de putrefacción.

Fue hasta este miércoles que se dio a conocer las identidades de tres de las 13 víctimas luego de que se realizaran pruebas de ADN. 

¿Qué ocurrió en el predio de Pesquería?

Los 13 cuerpos y restos fueron localizados la semana pasada en un terreno ubicado por la Carretera al Ojo de Agua, atrás del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Las víctimas fueron privadas de su libertad en diferentes fechas, asesinadas y sus restos los abandonaron en ese monte.

Fuerza Civil reportó la detención en Guadalupe de Miguel, de 20 años, 'El Wacho', señalado como uno de los implicados en esos hechos.

Mientras que personal del Grupo Antisecuestros de la Fiscalía General de Justicia, por la noche detuvo a Giovanna, de 34 años, en un cateo a una casa de la Colonia La Victoria, en Guadalupe.

TE PUEDE INTERESAR:

Cae mujer relacionada con hallazgo de cuerpos en Pesquería

Cae 'El Wacho', relacionado con cuerpos y camioneta hallados en Pesquería

Suman 13 cuerpos hallados en Pesquería

Noticias Relacionadas