Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Identifican a ejecutado frente a la Macroplaza

El hombre que fue ejecutado a lado de su pareja tras una balacera al salir de un bar en Barrio Antiguo, ya fue identificado.

Se informó que en el sitio una tercera persona de nombre Karla Abigail de 23 años viajaba en el vehículo y resulta ilesa. Foto: Raymundo Elizalde.
Se informó que en el sitio una tercera persona de nombre Karla Abigail de 23 años viajaba en el vehículo y resulta ilesa. Foto: Raymundo Elizalde.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- El hombre ejecutado frente a la Macroplaza del centro de Monterrey ya fue identificado, él y las mujeres que lo acompañaban salían de un bar del Barrio Antiguo.

La víctima fue identificado como Azael Garcia, quien tenía al menos tres impactos de arma de fuego en espalda y tórax, quedó muerto dentro de una camioneta tipo Ford explorer.

Por su parte la lesionada fue identificada como Rosa Melani de 23 años quien presentaba dos impactos de bala en brazo izquierdo, y fue llevada a un hospital estable.

Se informó que en el sitio una tercera persona de nombre Karla Abigail de 23 años viajaba en el vehículo y resulta ilesa, tripulantes de la camioneta que según su testimonia salían de un Bar del Barrio Antiguo cuando ocurrieron los hechos.

TE PUEDE INTERESAR:

Ejecutan a hombre frente a la Macroplaza

Noticias Relacionadas