Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Héctor Castillo buscará erradicar la inseguridad en Santa Catarina

Asegura el candidato a la alcaldía de Santa Catarina, Héctor Castillo que sacará todo lo malo del municipio.

Publicado el

Por: Blanca Rojas

SANTA CATARINA, Nuevo León.- Con el objetivo de erradicar la inseguridad y mejorar la calidad de vida en Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares ha iniciado su campaña en busca de la alcaldía del municipio.

Acompañado de su esposa Laura Vanegas y del candidato a diputado local Miguel García Lechuga, el abanderado de la Alianza y Corazón por Nuevo León comenzó su recorrido en el mercado de la colonia San Gilberto, una zona con altos índices de violencia.


Bajo el lema 'Llegó el bueno', Castillo Olivares interactuó con los habitantes de la colonia, quienes expresaron su preocupación por la inseguridad y el abandono de espacios públicos, como el arroyo que se ha convertido en un vertedero de basura.

Hoy arrancamos y arrancamos en la calle. El slogan de campaña es el BUENO, porque hay mucha gente buena en Santa, más que gente MALA como lo que encabeza Jesús Nava, por esto también ante lo que la gente de aquí me dice que les pide piso, yo les digo que se acabaron los moches.

Héctor Castillo

Candidato a la alcaldía de Santa Catarina por la Alianza y Corazón por Nuevo León

El candidato se comprometió a trabajar de manera cercana, seria y responsable, enfocándose en resolver los problemas que aquejan a la comunidad. Si logra el apoyo de los ciudadanos, Héctor Castillo Olivares promete gobernar con eficiencia y dedicación, demostrando su capacidad para enfrentar los desafíos que enfrenta Santa Catarina.


Ver nota:
Jesús Nava promete transformación en Santa Catarina en campaña


Noticias Relacionadas