Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

García mejora labores de vigilancia con tecnología avanzada

Refuerzan en García labores de vigilancia y seguridad con tecnología de punta

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

Escuchar artículo Escuchar artículo

GARCÍA, Nuevo León.- El Municipio de García ha dado un paso importante en materia de seguridad al anunciar la instalación de tecnología de vanguardia en diversos puntos de la ciudad. El Alcalde Carlos Guevara Garza, junto con Regidores y Síndicos, presentó el despliegue de cinco torres de vigilancia, dos arcos lectores de placas, cámaras y fibra óptica en puntos estratégicos.

La fibra óptica permitirá una mayor cobertura para las labores de vigilancia, conectando todo el equipo y mejorando la seguridad de los habitantes de García. El titular de la Institución de Policía Preventiva Municipal, Carlos Rodríguez Guzmán, destacó la importancia de esta tecnología de punta para brindar un mejor servicio a la comunidad.

Además, el Alcalde anunció la próxima inauguración del Área de Jueces Cívicos en las instalaciones del C4, lo que mejorará aún más el servicio a los ciudadanos. También se está trabajando en un proyecto para mejorar las cámaras de videovigilancia y el monitoreo de pantallas del C4, así como la entrega de más motocicletas a la Institución de Policía Preventiva Municipal.


En García, la seguridad es una prioridad y con estas acciones se busca reforzar las labores de vigilancia y garantizar la tranquilidad de los habitantes. La participación ciudadana es fundamental en este proceso, por lo que se invita a todos a colaborar en la vigilancia de las colonias para mantener un entorno seguro para todos.

Noticias Relacionadas