Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Fuga de aguas negras afecta a vecinos de la colonia Fomerrey 113 en Monterrey

El problemas se encuentra en el cruce de las calles Nepenta y Cabezada en la colonia Fomerrey 113 al norte de la ciudad.

Publicado el

Por: Rafael Enriquez

MONTERREY, Nuevo León.- Vecinos de la colonia Fomerrey 113 al norte de Monterrey denunciaron una fuga de agua que tiene más de un año, incluso reportaron que empezaron a sentir mareos, dolor de cabeza y problemas estomacales.

No obstante los afectados sufren de encharcamientos, ya que cuando está tapada la coladera en la avenida empieza a salir aguas negras por los drenajes de los domicilios del sector.

Mediante un recorrido, POSTA MX escuchó a los vecinos del sector, quienes exigieron una solución al problema.

Nosotros cumplimos con nuestro pago que ellos cumplan con lo que les corresponde, desde cuando estoy reporte y reporte que destapen, me tuve que salir de mi casa porque estaba inundada, vinieron y destaparon y si se fue pero quedó el problema allá en la avenida.

Vecina de la colonia Fomerrey 113

No solo los vecinos, resultan afectados también los automovilistas y el transporte público han sufrido golpes por los baches que generas estas aguas.

Vecinos hicieron un llamado a Agua y Drenaje para que vayan arreglar nuevamente el problema de las aguas negras que ya representa un problema para la salud.

Todos los drenajes de las casas están tapados, vienen, destapan y dura como quince días o veinte y se vuelve a tapar, la gente se está enfermando por todos los olores ya no comes agusto, yo en caso tengo que estar pagando cada quien o veinte días para que alguien vaya y me destape el drenaje, ya está el última vez no sé pudo porque el señor que ya no lo puede destapar porque es toda la tubería es la que está afectada.

Vecina de la colonia Fomerrey 113


Ver nota:
Denuncian por WhatsApp agua contaminada en Nuevo León


Noticias Relacionadas