Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Exhorta Samuel García a candidatos a cancelar eventos de cierres de campaña

El gobernador realizó un llamado a los candidatos a un cargo público a desistir de realizar eventos masivos.

Publicado el

Por: Jorge López

MONTERREY, Nuevo León.- Luego del fatal accidente en el municipio de San Pedro, en el que nueve personas perdieron la vida las el derrumbe de la estructura del escenario, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, realizó un llamado a los candidatos a un cargo público a desistir de realizar eventos masivos.

Fue a través del Nuevo León Informa que el mandatario estatal se dirigió a los aspirantes a puesto de elección popular, invitándolos a cancelar sus cierres de campaña.

 

No está ahorita Nuevo León para andar con cierres. Respetuosamente lo digo doy no soy autoridad electoral. Ya nada más quedan cuatro días de campaña, no va a cambiar nada.

Samuel García , 

Gobernador de Nuevo León .

 

García Sepúlveda, dio una rueda de prensa la tarde de este sábado en Palacio de Gobierno en la que compartió algunos datos actualizados sobre los pacientes que aún permanecen hospitalizados tras el percance.

Cabe recordar que fue el pasado miércoles cuando la estructura del escenario en el cierre de campaña de la candidata al la alcaldía de San Pedro por Movimiento Ciudadano, Lorenia Canavati, cayó tras ser vencido por el viento, dejando a nueve perdonas sin vida y más de 200 lesionadas.



Ver nota:
Recibirán víctimas de accidente en San Pedro apoyo psicológico: Samuel García

Noticias Relacionadas