Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Escobedo inaugura la Gran Expo Proxpol: Tu seguridad es nuestra prioridad

Gobierno de Escobedo presentó el proyecto “Gran Expo Proxpol, Juntos Por Tu Seguridad” en el Parque Lineal en la Colonia Topo Grande.

Publicado el

Por: Alicia Pardo

ESCOBEDO, Nuevo León.- El Gobierno de Escobedo, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ha iniciado un programa de acercamiento con la ciudadanía mediante la presentación de la Gran Expo Proxpol, Juntos Por Tu Seguridad.

Esta exposición contará con la presencia de equipo táctico, drones de alta gama, exhibiciones de binomios caninos en labores policiales y mucho más.

La inauguración de este emocionante proyecto tuvo lugar el pasado sábado en el Parque Lineal de la Colonia Topo Grande, y continuará en diferentes fechas y lugares a lo largo del mes de abril y mayo.

Los ciudadanos podrán disfrutar de exhibiciones de binomios caninos en la detección de sustancias nocivas y en la detención de personas que cometen delitos, así como de sobrevuelos de drones y la oportunidad de abordar patrullas equipadas con tecnología avanzada.


El objetivo de esta iniciativa es acercar a la policía con la ciudadanía, permitiendo que las personas conozcan y confíen en los oficiales que los protegen.

Además, se llevarán a cabo recorridos al C4, reuniones vecinales y otras actividades para que los ciudadanos conozcan de cerca el trabajo que se realiza para brindar seguridad.

Acompañaron la inauguración del evento José Antonio Quiroga Chapa, encargado del Despacho de la Presidencia Municipal de Escobedo; Marco Antonio Zavala Solís, Secretario de Seguridad Ciudadana; y Karla Cantú, directora de Prevención Social.

No te pierdas la oportunidad de participar en esta emocionante expo y conocer de cerca el trabajo de tu policía local. 


Noticias Relacionadas