Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Emiten reporte de búsqueda para localizar a Lizbeth Carolina y su novio

Autoridades emiten reportes de búsqueda para localizar a Lizbeth Carolina García Aguilar y Marcos Alberto García Rodríguez, desaparecidos tras viaje a Mazatlán, Sinaloa.

Lizbeth Carolina García Aguilar va en compañía de Marcos Alberto García Rodríguez, de 25 años de edad. Foto: Facebook Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata
Lizbeth Carolina García Aguilar va en compañía de Marcos Alberto García Rodríguez, de 25 años de edad. Foto: Facebook Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTEREY, Nuevo León.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León emitió reportes de búsqueda para localizar a la pareja conformada por Lizbeth Carolina García Aguilar y Marcos Alberto García Rodríguez, quienes desaparecieron el pasado viernes 23 de febrero en la colonia Hacienda La Silla, del municipio de Guadalupe. 


De acuerdo con las autoridades estatales, Lizbeth Carolina García Aguilar tiene 25 años de edad, es mexicana, tiene el pelo rubio y lacio, tez blanca, ojos café claro, nariz mediana, boca mediana, estatura 1.58 metros, complexión delgada, como señas particulares tiene una cicatriz en el cuello por un cateterismo; al momento de su desaparición vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul oscuro y tenis blancos con negro. 


Lizbeth Carolina García Aguilar va en compañía de Marcos Alberto García Rodríguez, de 25 años de edad. 

 También fue publicado un reporte de búsqueda para encontrar a Marcos Alberto García Rodríguez, de 25 años de edad, de cabello castaño claro y lacio, tez morena clara, ojos café claro, nariz pequeña, boca pequeña, estatura 1.90 metros, complexión robusta, como señas particulares tiene un tatuaje de un rinoceronte en el brazo  y usa gafas de aumento; sobre su vestimenta se desconoce qué usaba al momento de su desaparición.


La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) pone a disposición los teléfonos: 81-20-20-44-11 para cualquier información relacionada con la localización de Lizbeth Carolina García Aguilar y Marcos Alberto García Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR

Desaparece regia Lizbeth García en Mazatlán; piden ayuda para localizarla

Noticias Relacionadas