Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Ejecutan a hombre y tiran su cuerpo en predio baldío de Cadereyta

Atado de pies y manos en un terreno baldío fue hallado el cuerpo de un hombre que además tenía reporte de búsqueda.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

CADEREYTA JIMÉNEZ, Nuevo León.- Un hombre que presuntamente tenía reporte de búsqueda fue encontrado sin vida y con huellas de violencia a la orilla del Anillo Periferico en territorio del municipio de Cadereyta Jiménez.

El hallazgo se dio a un costado del camino que conduce hacia el Rancho el Texano a la altura del kilómetro 97 de la vía de cuota.

Trascendió que la víctima sería un hombre quien era buscado mediante las redes sociales por sus familiares, identificado como Angel Alberto, y que sería propietario de un local de venta de cerveza ubicado en la Hacienda San Rafael, situación que aún no es confirmada por la autoridad.

Fue un reporte ciudadano lo que llevó al hallazgo del cuerpo que fue encontrado maniatado, con heridas aparentemente ocasionadas por un machete.

El hombre sin vida vestía una camisa en color azul, pantalón de mezclilla del mismo color y una gorra en color verde, donde a la llegada de paramédicos confirman que ya tenía horas de haber perdido la vida.

Agentes ministeriales llegaron al lugar para comenzar con las indagatorias donde una de las línea de investigación podría tratarse de un probable cobro de piso.

Noticias Relacionadas