Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Ejecutan a hombre tras persecución en autopista de Apodaca

Sicarios armados persiguieron y ejecutaron a un hombre en la autopista al aeropuerto ubicada en el municipio de Apodaca

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

Escuchar artículo Escuchar artículo

APODACA, Nuevo León.- Un hombre fue perseguido, atacado a balazos y asesinado, en la autopista al aeropuerto en el municipio de Apodaca.

El crimen fue descubierto cerca del kilómetro 4 de la vía de cuota, con el sentido hacia del aeropuerto hacia el municipio de Guadalupe.

El hecho se presentó a dos kilómetros donde hace pocos días policías de Apodaca se enfrentaron con presuntos delincuentes dejando al menos tres sospechosos abatidos.

Ver nota:
Balacera deja tres presuntos delincuentes muertos en Apodaca

Según indagatorias el tripulante del color blanco con placas de Tamaulipas fue interceptado en la zona por los agresores de los cuales no se sabe características del vehículo en el que viajaban.

Ante el reporte de un coche abandonado con el motor encendido y detonaciones de arma de fuego en la zona, llegaron autoridades y confirmaron la ejecución.

En el auto estaba el auto sobre la autopista mientras que el cuerpo del ejecutado quedó a unos metros, ya en el lote baldío, aparentemente la víctima intentó salvar su vida pero fue seguido hasta ese punto para ultimarlo.

La zona oscura y con poca vigilancia que pertenece a tres municipios, como, Apodaca, Pesquería y Guadalupe, quedó cerrada en dos de los carriles mientras se hacía la investigación.

Noticias Relacionadas